Quantum - Tempus Theme Logo

Main Navigation

THE CORE DESIGN

THE CORE DESIGN

E1: Aldo Chaparro | Z-Unordinary para personas extraordinarias

Nayeli Hernández Flores

Imágenes: Cortesía Z-Unordinary

Bajo la premisa de ser una marca “hecha para personas extraordinarias”, Z-Unordinary es un nuevo proyecto concebido para la colaboración con artistas, diseñadores, arquitectos, personalidades y creativos para la creación de distintas piezas de edición limitada. 

Z-Unordinary_7.png

Para el lanzamiento de su primera edición la marca ha colaborado con el artista contemporáneo Aldo Chaparro, cuya obra se basa en las interacciones entre diferentes materiales y disciplinas, desde la curaduría, el cine, el arte público, la arquitectura, el diseño industrial y editorial, hasta la música, escultura,  pintura, moda e instalaciones, por lo que su obra se ha convertido en un testimonio de procesos diversos, en el que ahora se incluye la pieza Z-Unordinary E1 x Aldo Chaparro.

Z-Unordinary_4.JPG

La prenda diseñada en conjunto dio como resultado una chamarra de mezclilla hecha a mano e impresa en serigrafía, inspirada en la obra reciente del artista y en la estructura indumentaria de una camisa vintage.

Z-Unordinary_3.JPG

E1 x Aldo Chaparro toma como referencia las chamarras utilizadas en la industria francesa a principios del siglo XX en una edición limitada de 500 piezas numeradas, la cuales incluyen certificado de autenticidad. Cada chamarra tiene el sello de Aldo Chaparro en su interior y está disponible en 4 tallas unisex, S, M, L y XL, a través de la página oficial y redes sociales de Z-Unordinary.

Z-Unordinary_6.jpeg